Inversión en Proyectos Digitales

Soy inversor

SI BUSCAS PROYECTOS DONDE INVERTIR, ¡BIENVENIDO A HUB!

Punto de encuentro

Nuestra comunidad es un punto de encuentro entre Ideas, todos aquellos que tienen capacidad para idear e ilusión por emprender; e Inversión, todos los que disponen de capacidad inversora y quieren apostar por el talento.

Desde HUB queremos formar parte de este impulso empresarial, por eso hemos creado nuestra aceleradora de proyectos, apoyando el desarrollo de startups y empresas emergentes con foco en el negocio digital.

El inversor

Dentro del ecosistema de la aceleradora es necesaria la figura del inversor, sea éste business angel o fondo de capital. Queremos contar con capacidad inversora para participar en el lanzamiento de nuevos proyectos, sean desde su nacimiento o buscando un impulso para el crecimiento.

HUB, a través de sus profesionales y la propia comunidad HUB aportará a los inversores la solvencia técnica y experiencia empresarial para filtrar proyectos sobre la base de su valor esperado y la reputación personal de sus promotores.

Somos HUB, una red de personas, empresas, emprendedores e inversores que quieren compartir conocimiento, disponer de talento, descubrir oportunidades y encontrar el apoyo para impulsarlas.

Vistazo

×
Soy Empresa Soy Alumno Soy Emprendedor Soy Inversor Aprender idiomas Separador ¿Qué es HUB? Comunidad HUB Galería de fotos Que está ocurriendo Separador

C/ Sinfónica de Galicia, 2
Bajo, 15004 - A Coruña
+34 981 927 360
hub@hubescuela.com