#SOMOSDIGITALES


DESCARGA EL DOSSIER

A Coruña
Octubre 19
Vigo
Octubre 19
Madrid
Octubre 19

¿Cuál es la motivación de nuestros alumnos?


soy un CEO que busca anticiparse en un mercado que se transforma a gran velocidad

soy director de una compañía que quiere conocer en qué me afecta el entorno digital actual

soy responsable de planificación estratégica y necesito actualizar mis conocimientos

soy un directivo en proceso de cambio y quiero romper los gaps con el entorno digital

Metodología

Los programas de desarrollo directivo tienen una orientación inspiradora, con el propósito de acercar las herramientas de los entornos distribuidos y aprender así a pensar desde su potencial uso.

Cada bloque específico de conocimiento está impartido por profesionales que lo aplican directamente en su día a día, lo que les permite acercarlo de una forma directa, práctica y buscando siempre la aplicación estratégica.

La mejor manera de aprender es ejemplificando y reflexionando sobre el ejemplo. Esa será la base de estas jornadas en las que se fomentará el debate y los casos de uso aplicados a los ejemplos de los alumnos que quieran compartir sus experiencias e inquietudes.

El entorno de aprendizaje será muy horizontal, situando al alumno en el centro del mismo y favoreciendo un aprendizaje experiencial compartido (Netlearning) y el networking (Coliving).

Comunidad

Accederás a una comunidad docente formada por profesionales que ocupan puestos directivos y de responsabilidad.

Formar parte de una comunidad activa y colaborativa. Estudiar en HUB significa integrarse en una RED en la que permanecer actualizado y recibir apoyo más allá del proyecto formativo.

Networking sólido y efectivo. Eventos exclusivos donde se acercarán profesionales, experiencias y tendencias del sector.

Ecosistema HUB

HUB es mucho más que una escuela de negocios, es un entorno de trabajo colaborativo en el que se integran empresas, profesionales, inversores e emprendedores que comparten objetivos y recursos.

Integrarse en el ecosistema HUB es estar cerca del desarrollo y la innovación, en un ambiente abierto y receptivo para crecer innovando.

Talent Coliving: En HUB convive la formación, la aceleración de proyectos y el coworking creando así un ambiente lleno de talento activo y regenerador que favorece la aparición y desarrollo de ideas y proyectos.

Internacional

Visión internacional.
HUB cree en el concepto “Aldea Global” los proyectos deben tener una visión competitiva en cualquier mercado y para favorecer esta visión, HUB organiza charlas y viajes para vivir en primera persona experiencias inspiradoras.

Apoyo en tu nivel de inglés.
En el entorno digital es imprescindible un dominio del inglés. HUB proporciona el entrenamiento que necesitas con su metodología propia STEPS.

Las organizaciones que triunfan se muestran receptivas al cambio, mostrándose flexibles y adaptativas.

Inculcar la cultura ágil en la compañía y la actitud proactiva del equipo favoreciendo la motivación y el estableciendo de metas bien definidas y compartidas.

Un paso por delante. Para ser competitivo no es suficiente con vigilar que hacen los demás, debemos dotar a esa vigilancia de inteligencia para anticiparnos.

Crear organizaciones creativas inculcando la cultura del design thinking en cada proceso. Toda la organización debe estar involucrada y con la posibilidad de aportar sintiendo que es escuchada: Netthinking.

Utilizar los canales digitales para la captación y escucha de la demanda. Solo observando e interpretando el comportamiento de las audiencias conseguiremos llegar a soluciones personalizadas y captar su atención.

El Dato es el gran valor siempre que le otorguemos significado, convirtiéndolo en Información explotable por toda la organización con una buena estrategia de Business Intelligent.

Una empresa inteligente es una empresa segura. Conocer las amenazas y como prevenir posibles ataques debe convertirse en una prioridad.

Los modelos de negocio mutan y con ellos las estrategias empresariales. Descubrir los nuevos modelos de negocio tanto en e-commerce como en Mobile es imprescindible para mantenerse competitivos.

Potenciar una mentalidad abierta hacía las nuevas tecnologías. El tiempo ya no es lo que era, los ciclos de cambio son cada vez más cortos e intensos, de manera que las nuevas tecnologías que, a priori, podríamos considerar como muy lejanas en la era del dato, ya no lo están tanto. La única opción es apostar por mostrarse receptivo y dotar a la organización de recursos para posibles adaptaciones.

Aitor Santos
Strategy Matters, WI..

Eduardo San Miguel Martín
Head of Data Science..

Enrique Marcote
Software Engineer & ..

Javier Martínez
Responsable Analític..

Jesús Díaz Barrero
Manager Systems Engi..

Jesús Lage
Socio-Director Gener..

José Antonio Ortega
Enterprise Change Fa..

Miguel Rodríguez
Software Engineer & ..

Óscar Naveiras
Diseño y Desarrollo ..

Paul Sordo
CSO. Privacy advocat..

Pedro Cabrera
Telecommunications &..

Raúl Arrabales
Director de IA..

Roberto Baratta
Global Executive VP ..

Sergio Castelo
SEO, SEM, SMM, CRO &..

Victor Salgado
Socio-Manager, PINTO..

01. Competitive Intelligence (10h)
Anticipación al cambio
02. Digital Marketing (20h)
Captar, fidelizar y conseguir seguidores
03. Ciberseguridad (15h)
Proteger la información
04. Data-Driven (15h)
Ventaja competitiva: Orientar la empresa al dato
05. RGDP (5h)
Conocer el nuevo marco legislativo
06. Mobile & E-Commerce (10h)
Entender los nuevos modelos de negocio
07. New Challengers (5h)
Conocer lo que viene

Si eres asociado/a podrás beneficiarte de una de nuestras #Ayudas para las entidades colaboradoras.


PRECIO TOTAL
2.450€

Reserva de plaza 500€, a descontar en el primer pago.

QUÉ DICE LA #COMUNIDADHUB

Empresas inquietas

Hub Escuela
C/ Sinfónica de Galicia, 2, Bajo, 15004 - A Coruña
+34 981 927 360
hola@hubescuela.com